Corrección de ortografía


Corrección de ortografía

Revisar la ortografía y gramática en Office (Se aplica a: Excel 2016 Word 2016 Outlook 2016 PowerPoint 2016 OneNote 2016 Más...)

Todos los programas de Microsoft Office pueden revisar la ortografía y la gramática. Puede revisar la ortografía y la gramática a la vez ejecutando el corrector ortográfico y gramatical, o revisar la ortografía y la gramática automáticamente y realizar correcciones mientras trabaja. También puede desactivar el corrector ortográfico y gramatical automático si así lo prefiere.

Ejecutar el corrector ortográfico y gramatical manualmente

Para iniciar la revisión ortográfica y gramatical en el archivo presione F7 o siga estos pasos:
1) En la mayoría de los programas de Office, haga clic en la pestaña Revisar de la cinta de opciones. Puede omitir este paso en Access o InfoPath.
2) Haga clic en Ortografía u Ortografía y gramática.
3) Si el programa encuentra errores de ortografía, aparecerá un cuadro de diálogo con la primera palabra mal escrita encontrada por el corrector ortográfico.
4) Cuando haya decidido cómo resolver el error ortográfico (omitir, cambiar o agregar al diccionario del programa), el corrector pasará a la siguiente palabra incorrecta.

Referencia Bibliográficas:

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