Corrección de ortografía
Corrección de
ortografía
Revisar
la ortografía y gramática en Office (Se aplica a: Excel 2016 Word 2016
Outlook 2016 PowerPoint 2016 OneNote 2016 Más...)
Todos los programas de Microsoft Office
pueden revisar la ortografía y la gramática. Puede revisar la ortografía y la
gramática a la vez ejecutando el corrector ortográfico y gramatical, o revisar
la ortografía y la gramática automáticamente y realizar correcciones mientras
trabaja. También puede desactivar el corrector ortográfico y gramatical
automático si así lo prefiere.
Ejecutar
el corrector ortográfico y gramatical manualmente
1) En la mayoría de los programas de
Office, haga clic en la pestaña Revisar de la cinta de opciones. Puede omitir este
paso en Access o InfoPath.
2) Haga clic en Ortografía u Ortografía y
gramática.
3) Si el programa encuentra errores de
ortografía, aparecerá un cuadro de diálogo con la primera palabra mal escrita
encontrada por el corrector ortográfico.
4) Cuando haya decidido cómo resolver el
error ortográfico (omitir, cambiar o agregar al diccionario del programa), el
corrector pasará a la siguiente palabra incorrecta.
Referencia Bibliográficas:
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